top of page

Se remontan a principios de los años 90, en lo que por entonces era un pequeño local ubicado en el corazón del barrio Buceo, que también diera origen al nombre de nuestra empresa.

 

Fue un inicio muy duro y sacrificado, pero con constancia y convicción, fuimos incrementando conocimientos y adquiriendo una experiencia más sólida que contribuyo a formar una imagen de empresa, confiable y eficiente.

 

Esto posibilitó un crecimiento rápido que demandaba cambios logísticos para un adecuado funcionamiento y un mejor servicio.

 

El primer paso consistió en el traslado de nuestro local hacia el centro mismo de la zona donde teníamos mayor presencia (Bartolito Mitre 2801 equina Masini), optimizando así los tiempos de traslado y repuesta, ampliando también nuestro espacio laboral por el constante incremento de funcionarios, flota de vehículos, materiales y equipamiento.

 

Posteriormente mejoramos nuestros sistemas de comunicación e informática, y adquirimos nuevos equipamientos tanto para el área de prestaciones de servicio, como también para reparaciones y nuevas instalaciones.

 

Esta nueva ubicación contribuyó a un crecimiento muy sustentable durante 20 años de permanencia en dicha esquina, hasta que se hizo necesario una segunda ampliación, que nos llevo a trasladarnos en mayo del 2012, hasta nuestro actual local ubicado en Basilio Pereira de la Luz 1300, esquina Plácido Elláuri (a dos cuadras de Montevideo Shopping Center y del World Trade Center).

 

La actual ubicación, nos volvió a colocar otra vez en el centro del perímetro de mayor actividad, y nos permitió incrementar nuestro espacio físico al igual que en los años 90.

 

Se ampliaron nuestras oficinas, taller de reparaciones, vestuario, comedor, depósito de materiales y herramientas.

 

Se volvió a adquirir nueva tecnología, se mejoraron las comunicaciones, y se incorporó GPS a nuestra flota de vehículos, lo cuál permitió agilizar aun mas los tiempos de respuesta, evitando traslados innecesarios debido al monitoreo constante de los vehículos.

 

Actualmente nuestra empresa cuenta con un vasta cartera de clientes, y una muy importante cantidad de abonados que reciben no solo asistencia en el área de reparaciones, reformas e instalaciones, sino que en la asistencia ante problemas de saneamiento, abastecimiento de agua corriente, bombeo y presurización de agua, higiene y mantenimiento preventivo.

 

También somos empresa autorizada

por la I.M. de M. y el M.S.P.

para la limpieza y desinfección de tanques de agua potable, cumpliendo estas funciones con total eficiencia desde nuestros orígenes, brindando las mismas en las mas prestigiosas empresas nacionales y multinacionales, hoteles, institutos de enseñanza públicos y privados, laboratorios, centros de atención médica, industrias, empresas públicas y privadas clubes deportivos y cientos de residencias particulares y edificios de todo Montevideo.

 

Podemos decir con orgullo, que durante estas épocas de vertiginosos e incesantes cambios, hay algo en lo que hemos querido mantenernos durante estos 30 años de nuestra pequeña historia, y son aquellos principios básicos de sacrifico, honestidad y responsabilidad que hemos heredado de nuestros padres y aspiramos haber volcado en todos ustedes.

 

 

                     Roberto Suárez (Director General)

NUESTROS COMIENZOS

Atención comercial: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 - Sábados de 08:00 a 14:00
bottom of page